Quienes somos

Somos Agentes Inmobiliarios con muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario a través del cual podemos brindarle un asesoramiento personalizado en todo lo referente a compra, venta y alquiler de inmuebles además de valorización de su propiedad entre otros. Tenemos una amplia cartera de oferta de propiedades a nivel nacional e internacional con total transparencia, nuestros servicios abarcan diferentes zonas de Lima, como San Isidro, Miraflores, Chacarilla, Surco, San Borja, La Molina, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, La Punta  El Callao, Magadalena del Mar, Chorrillos, San Miguel, entre otros, ofreciendo un especial y personalizado trato a nuestros clientes.

Nuestra experiencia, seriedad y ética nos permiten disponer de gran prestigio en todo el ámbito de la actividad inmobiliaria, garantizándonos el acceso a selectos clientes, tales como embajadas, consulados y empresas transnacionales de 1° nivel. etc.

Como Gerente General de la empresa Soy Asociada de ASPAI con el Nº 95 (ASOCIACION PERUANA DE AGENTES INMOBILIARIOS),  Me siento orgullosa de haber compartido mi experiencia  y haber colaborado como miembro de la Directiva 2007 al 2008, He participado en varios eventos relacionados al Agente Inmobiliario, el principal fue realizado en la ciudad de  ORLANDO EEUU en el mes de Noviembre 2008  La conferencia fue REALTORS NATIONAL ASSOCIATION CONFERENCE & EXPO INTERNATIONAL NOVEMBER 04 – NOVEMBER  al 10- 2008, se cumplieron los 100 años de los REALTORS, donde compartimos experiencia con otros Agentes Inmobiliarios de todo el mundo, tuve la alegría de firmar el CONVENIO ASPAI  PERU (Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios) y la NAR (National Association Of Realtors) EEUU.

Me gradué en la Universidad del Pacifico  con la Primera Promoción de ESPECIALISTA EN GESTION INMOBILAIRIA y donde obtuve el Grado Académico Universitario, para ejercer esta profesión, requisito que será indispensable, de acuerdo con la LEY DEL AGENTE INMOBILIARIO.

Trabajamos con mucho profesionalismo y brindamos asesoramiento a nuestros clientes para conseguirles lo más conveniente, al precio adecuado y en las mejores zonas. Los asesoramos en lo relativo a tasaciones comerciales, aspectos legales, gestión de créditos hipotecarios y regularización de documentos en Registros Públicos.

Transparencia, seriedad y sinceridad con los clientes tanto con el comprador y vendedor o propietario e inquilino para poder culminar operaciones serias.

También hacemos tasaciones, remodelaciones y decoraciones. Tenemos un selecto grupo de Profesionales como: Ingenieros, Arquitectos, y abogados externos quiénes colaboran con nuestros clientes y con nuestra empresa Cecicayo & Asociados

Al vender

  • Tenemos una amplia cartera de potenciales clientes en busca de propiedades.
  • Hacemos una valorización de su propiedad.
  • Tenemos los mejores Ingenieros y Arquitectos, para hacer una valorización más Técnica de su Inmueble.
  • Nuestra inversión en publicidad y marketing es parte de nuestra empresa por múltiples canales de revistas, internet página web, etc. Ofreciendo la propiedad en venta.

Al comprar

  • Amplia cartera de oferta propiedades.
  • Tranquilidad de una gestión financiera transparente hasta final del proceso.
  • Comunicación continúa con nuestros clientes informándoles acerca de sus necesidades de compra de una propiedad.

Misión

Nuestra misión es brindarles el mejor servicio inmobiliario de excelencia para brindar rentabilidad, seguridad y utilidad en un mercado que exige total profesionalismo, transparencia, ética, honestidad y garantía.

Visión

A través del desarrollo integral y la capacitación de nuestro personal, de las innovaciones tecnológicas, de la administración de la calidad en nuestro servicio y el entusiasmo, contamos con un proceso de mejora continua y ampliación de nuestros servicios para cubrir cada vez mayor mercado y servirlo eficientemente.

Filosofía

Somos un grupo comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general, por lo que la ética, la honradez, la garantía y creatividad, el espíritu de servicio, la mejora continua y el valor agregado son el añadido natural al compromiso de servicio en cada uno de nuestros miembros. Sugerimos tener en cuenta los aspectos más importantes para determinar si está Usted preparado para vender su Propiedad: si Usted tiene interés en vender su Propiedad y ha elegido a CECICAYO & ASOCIADOS SAC como su Empresa Vendedora, es importante que tenga conocimiento del proceso que conjuntamente y con su colaboración debemos desarrollar.

Certificados

Inmueble

Ubicación

Opcionales [ + ]

Contáctenos